Sí Señor no es solo una agencia

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Sí Señor no es solo una agencia

Su propuesta de valor: romper lo tradicional para crear sinergias de calidad.

Sí Señor Agencia es el resultado de un emprendimiento que ha trabajado por romper los lineamientos de la publicidad tradicional. En 2013, nació como una agencia dedicada al social media y con el tiempo ha migrado a otros enfoques dependiendo del comportamiento del mercado y de cómo el equipo ha querido ver la agencia.

A través de herramientas tecnológicas, la propuesta de valor de Sí Señor es generar crecimiento exponencial a sus clientes, sin dejar de accionar los temas con los que se fundó. Actualmente, define sus servicios como una agencia de growth marketing, que soporta sus acciones en la investigación, la experimentación y el aprendizaje validado; las soluciones integrales de contenido digital que brinda se basan en el Scientific Advertising pues aplica metodologías sobre activos digitales y un modelo de negocio o de producto.

En casi diez años de existencia, la agencia ha estado inmersa en constantes procesos evolutivos que han sido condicionados por el mercado; actualmente, cuenta con un equipo sólido en áreas digitales, administrativas y operacionales que fue emergiendo a medida que sus acciones iban escalando con grandes proyectos en cabeza de Manuela Villegas, su CEO.

“Nuestra evolución no ha sido sencillamente porque queríamos hacer X o Y cosa; hemos entendido cuáles son las necesidades reales afuera, qué está pasando con los clientes, cómo está cambiando la industria, qué está pasando desde el escenario digital... No somos un modelo de agencia tradicional y eso nos ha posicionado donde estamos hoy”,afirma Camilo Celis, CRO de Sí Señor.

Tal como Camilo menciona, entender cómo funciona el modelo de negocio de sus clientes ha sido la clave para Sí Señor; asegura también que, para poder ejecutar casos con éxito, la agencia no trabaja como un factor externo a sus cuentas, sino que se convierte en un aliado que prácticamente vive el negocio y funciona como un consultor para construir el crecimiento mutuo.

El modelo con el que la agencia concreta sus acciones con un cliente depende de diferentes factores aplicados:

“Así podemos tener una visión más panorámica de cómo está funcionando un negocio y dependiendo de ello, tomar decisiones”,añade.

“Lo anterior nos permite ser más flexibles, ágiles y precisos en nuestras entregas, porque no dependemos de un largo proceso, sino que cada acción tiene un proceso en función de la relación con el cliente y su necesidad”, señala Camilo.

Sí Señor construye transparencia

“Nuestro mensaje es no vender por vender, queremos atacar las necesidades de los clientes en aras de no hacer inversiones desmedidas injustificables solo por ver números al final de nuestro ejercicio”, asegura Natalia González, directora legal y administrativa de Sí Señor.

El equipo humano es una de las consignas más importantes para la agencia; la determinación de sus labores es el resultado de personas que disfrutan su trabajo y logran crecer profesionalmente, “en la medida en que alguien del equipo crece, Sí Señor crece”, dice Natalia.

Por otro lado, completamente consciente de lo que se puede hacer o no, la agencia usa la sinceridad para dirigirse a sus clientes y afrontar las propuestas que tiene su relación; así valida si su acompañamiento es o no necesario.

“Esta capacidad de conversación uno a uno viene desde el talento humano; también tenemos la capacidad de conectar con los usuarios. Nosotros creemos que esta industria debe educar a las personas para que exista un entendimiento del sector real”, amplía Camilo.

Sí Señor está categorizada en la industria como una agencia de mercadeo digital, empero, sus líderes aseguran no solo enfocarse en este tema; sus funciones se destacan por cómo acompañan, asesoran, aportan al mundo y van en línea con los valores humanos de la compañía.

“No trabajamos con cosas que contaminen el planeta, que no tengan una política de empleabilidad clara, no trabajamos con empresas que tengan sesgos hacia las comunidades. No trabajamos en nada que en realidad no nos guste. Nos interesa corresponder financieramente a nuestros colaboradores, pero nuestra inclinación ética es más fuerte”, concluye Manuela Villegas, CEO de Sí Señor.

Así proyecta Sí Señor sus acciones en la industria con un modelo diferente al de las agencias tradicionales: ellos son los partners de la industria.

Artículo publicado en la edición #481 de los meses de agosto y septiembre de 2022.

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